QUIÉNES SOMOS - Beltrán, Ahuir & Rakez Abogados y Asesores Tributarios
16044
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16044,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Beltrán, Ahuir & Rakez

Beltrán, Ahuir & Rakez Abogados y Asesores Tributarios, nace con vocación de prestar a sus clientes servicios jurídicos de alto valor añadido, tanto a nivel nacional como internacional. Lo conformamos abogados de dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial y de negocios, abarcando las áreas de Civil, Mercantil, Administrativo, Tributario, Procesal y Servicios para Clubes Naútic0s.

Nos caracterizamos por un trato personalizado y una gran flexibilidad y agilidad en el tratamiento de las distintas cuestiones, con una gran especialización en las distintas áreas jurídicas. Nos dirigimos principalmente a empresas familiares, empresarios individuales y emprendedores, así como a particulares con necesidad de un asesoramiento jurídico muy especializado.

Javier Beltrán

JAVIER BELTRÁN GINER

Licenciado en Derecho, Javier Beltrán es abogado con más de 15 años de experiencia. Es especialista en Derecho Procesal, Civil y Mercantil. Posee amplios conocimientos en materia de obligaciones y contratos, así como en Responsabilidad Civil, tanto contractual como extracontractual.

Asimismo, posee gran experiencia en el ámbito inmobiliario, donde ha participado en procesos concursales,  refinanciaciones bancarias y acuerdos de daciones en pago, así como en la redacción y negociación de contratos, en materias que abarcan un amplio espectro mercantil, civil e inmobiliario.

En materia Procesal, tiene una larga trayectoria con un alto porcentaje de resoluciones favorables.

Jaime Huir

JAIME AHUIR ESTRELLÉS

Jaime Ahuir es abogado tributario con más de 15 años de experiencia en el Asesoramiento Fiscal y Contable. Es licenciado en Derecho y posee un MBA de Dirección de Empresas del Instituto de Estudios Superiores del CEU San Pablo el Master en Asesoría fiscal del Instituto de Empresa.

Es especialista en el asesoramiento y planificación fiscal continuado a grupos empresariales y sus socios, personas físicas en el ámbito de los diferentes impuestos del sistema impositivo español, así como su representación  ante la Agencia Tributaria en el marco de inspecciones fiscales y otros procedimientos tributarios.

Por otra parte, está especializado en el asesoramiento a emprendedores y business angels centrándose en los beneficios fiscales aplicables a las actividades innovadoras, así como a la planificación y asesoramiento en la internacionalización de los emprendedores.

En el área internacional, ha realizado asesoramientos a compañías internacionales que tenían como objetivo su implantación en España así como a empresas españolas con necesidad de establecerse en el extranjero.

Daniel Rakez

DANIEL RAKEZ ALBORS

Daniel Rakez es abogado, Licenciado por la Universidad de Valencia, que se ha venido desarrollando profesionalmente desde hace más de 15 años, principalmente, en las ramas del Derecho Civil y Derecho Administrativo, y con una amplísima experiencia en Juicios de ambas jurisdicciones (Derecho Procesal), con varios centenares de intervenciones.

Realizando un enfoque más cercano y concreto, a simple modo de ejemplo, dentro del Derecho Civil, ostenta una alta experiencia como letrado en: Derecho de Seguros (10 años como letrado externo de Compañía aseguradora), Arrendamientos, Propiedad Horizontal, Vicios constructivos, Reclamaciones de cantidad, Compraventas, Derecho de Familia, Herencias, Incapacidades… etc.

En cuanto al Derecho Administrativo, podemos destacar: Letrado de diferentes Ayuntamientos, Procedimientos sancionadores, así como todo tipo de reclamación o defensa ante cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, Consellerías, Ministerios,…etc.), incluyéndose también expropiaciones, reclamaciones por caída en vía pública, …etc.

Asimismo, posee acreditable competencia en asuntos de propiedad industrial y propiedad intelectual, defendiendo a clientes contra multinacionales (Nike, Tous, Crocks, Disney,…), en ocasiones en la jurisdicción Penal, y en otras en la Mercantil, habiendo resultado absueltos todos sus clientes.